Selecciona tu programa

ROMANCE EN CANCÚN

Cancún es uno de los destinos más románticos para parejas, bodas y aniversarios. El clima es único; ofrece kilómetros de playas de arena blanca, complejos de lujo o pequeños y exclusivos hoteles, así como mágicos escenarios para cenar, ya sea con vista a la laguna o al mar.

La magia de la cultura maya está presente por todas partes, pues Cancún es la puerta de entrada a los sitios arqueológicos mayas más espectaculares cargados de energía. Los spas, el golf y las compras, vuelven a este destino el más perfecto para el amor.

El amor caerá rendido a los pies de la Laguna Nichupté, al descubrir sus más preciados secretos a bordo del Columbus Lobster Dinner Cruise. Este es un recorrido único de romance en Cancún, pues ofrece una velada muy especial, rodeada de hermosos paisajes, música en vivo de saxofón, copas de vino y una deliciosa cena de Mar y Tierra.

Mientras el sol se oculta, disfruta la experiencia indescriptible de navegar en nuestro Galeón Español Columbus, que encenderá tu corazón para darte un propósito más noble y un lazo más profundo con aquella persona que tanto amas.

¡No esperes más! ¡Este tour de romance enriquecerá tu vida para siempre!

DÓNDE ABORDAR

El galeón de The Lobster Dinner zarpa del muelle de la Marina Aquatours, localizada en el Km 6.25 del Blvd. Kukulcán, de la Zona Hotelera de Cancún.

El Boulevard Kukulcán es una avenida de dos sentidos. Sobre el lado del mar se ubican la mayoría de los hoteles. Y del lado de la laguna, en el Km. 6.5 (frente a Playa Tortugas) está la marina.

Se recomienda de manera muy atenta presentarse media hora antes de la salida del tour, ya que éste parte puntualmente a la hora determinada.

Adress: Blvd. Kukulcán Km 6.5, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo 77500 México.