¿Cuál es el punto de encuentro y desde dónde zarpa el barco?
La Marina Aquatours, Blvd. Kukulcán Km 6.5, Zona Hotelera , Cancún, Q. Roo 77500 México.
¿Cómo puedo llegar a la marina?
-Se puede llegar desde cualquier hotel, por medio del transporte público, que consiste en autobuses que recorren continuamente la zona hotelera en ambos sentidos.
-Tomando un taxi.
-También puede reservar con nosotros la transportación, con un costo extra, que lo recogerá en su hotel y lo trasladará a la Marina AquaTours.
¿Dónde puedo reservar la transportación?
Llamando al número 01-800-727-5391 o 52998-193-3370 para reservarla.
¿ Puedo pagar en Pesos Mexicanos utilizando una tarjeta emitida en el extranjero?
Si, pero el monto total a pagar depende del tipo de cambio del dia que considere su banco.
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que presentarme en el muelle para hacer mi check-in?
Se recomienda presentarse con 30 minutos de anticipación.
¿Cuánto dura el Tour?
Aproximadamente 2 horas y media.
¿Cuál es el recorrido que hace el barco durante el Tour?
El barco navega a lo largo de la Laguna Nichupté hasta llegar a la Laguna del Amor, donde se detiene para llevar a cabo la cena, después de lo cual inicia su trayecto de regreso, realizando el mismo recorrido.
¿Qué días de la semana está disponible el Tour?
Está disponible de lunes a domingo, en horario de 17:30 y 20:30 hrs.
¿Qué ventajas tiene cada horario del Tour?
Básicamente es lo mismo excepto por el paisaje:
- En el horario de las 17:30 hrs. podrá disfrutar de las mejores puestas de sol en el Caribe Mexicano.
- En el horario de las 20:30 hrs. usted disfrutará de un cielo estrellado a la luz de la luna.
¿Cuál es el código de etiqueta?
Semiformal y se sugiere usar zapatos cómodos.
¿Cuál es la edad mínima para participar en el Columbus Lobster Dinner?
La edad mínima es de 14 años.
¿Cuántos pasajeros pueden realizar el Tour?
El cupo total de es de 72 pasajeros. Todos tendrás la oportunidad de disfrutar cada encantador detalle de este tour. Al momento de la cena, 50 personas escogerán nuestro elegante restaurante bajo cubierta y 22 personas en la espectacular cubierta del buque.
¿En qué consiste la cena? ¿Cómo se sirve el plato?
Existen las tres opciones regulares:
- Langosta: se sirve la cola (de 1 libra aproximadamente), acompañada de verduras al vapor con aderezo de mantequilla y ajo.
- Menú vegetariano: ensalada.
- Langosta y carne "surf and turf", se sirve media libra de langosta y media libra de carne, servida y acompañada igual.
¿Dónde sirven la cena... en la parte de afuera del barco o adentro?
La embarcación cuenta con las dos opciones, siendo mayor el número de comensales en la parte de adentro. No tenemos reservación de área, por lo que si quieres ser asignado en una zona en específico, entre más temprano llegues será mucho más fácil hacerlo.
¿Qué tipo de barra libre se ofrece en el Tour?
La barra libre consiste en bebidas nacionales de marcas de prestigio, cócteles y bebidas refrescantes.
¿Se puede solicitar servicio privado para un grupo o un evento especial?
¡Por supuesto! Para reservaciones de grupos o eventos puede contactar a alguno de nuestros representantes al número 1-866-393-51-58 (Toll free US) / 1-866-7931905 (Toll Free Canada) / 01-800-727-5391 (México 1-800 Nacional) / 0-800-4422-522192(Toll Free Japan)/ Local: +52 (998) 193-33-50
¿Cuál es el mínimo de personas que se requiere para reservar un grupo?
6 personas como mínimo para que aplique un descuento.
¿Qué pasa si llueve?
Nuestra embarcación cuenta con un área techada en donde los tripulantes pueden ir cómodamente sentados. Si decides no asistir por razones climatológicas, puede cambiar de fecha, siempre y cuando exista disponibilidad.
¿Debo tomar pastillas para el mareo?
La sensibilidad varía de una persona a otra. Sin embargo, el Tour se realiza del lado de la Laguna Nichupté, donde el oleaje es tranquilo en general y es muy difícil que haya mucho movimiento, pues se trata de una zona cerrada y rodeada por manglares. Pero si de antemano sabes que eres sensible a los movimientos del barco, se te recomienda hacerlo.
Si realizo y pago mi reservación para el Tour y posteriormente decido hacer otro de los Tours de su compañía, ¿tengo algún descuento?
¡Definitivamente si! Haciendo referencia de su número de reservación (siempre y cuando haya comprado directamente con nosotros) a nuestro número 01-800 del departamento de Ventas por Internet, podemos ofrecerte un 15% de descuento en su próxima compra. No aplica con otra promoción al mismo tiempo.
¿Qué tarjetas de crédito se pueden utilizar para pagar este servicio?
Aceptamos American Express, Visa y Mastercard.
¿Cuál es la política de cancelación?
No aplicarán reembolsos por cancelaciones hechas 4 días antes de tu programa. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, 24 horas antes de la solicitud. Cancelaciones parciales o totales están sujetas a un cargo del 10% por persona.
Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver política.