Selecciona tu programa

ROMANCE DURANTE EL ATARDECER

¿Se te acabaron las ideas para celebrar al amor con tu pareja? En Cancún tienes una increíble oportunidad para volverte a enamorar al ritmo de un saxofón en vivo y bajo una puesta de sol casi tan bella como los momentos que pasarás al lado de esa persona especial.

En nuestro Galeón Columbus, mientras el sol se oculta detrás de la oscuridad de la noche, los colores del firmamento encenderán una vez más la llama del amor.

DOM - LUN - MAR - MIÉ - JUE - VIE - SÁB
EL GALEÓN ZARPA A LAS 5:30 PM

DELICIOSA CENA DE 3 TIEMPOS

CON 3 OPCIONES DE PLATO FUERTE

LANGOSTA

109

MAR Y TIERRA

109

CARNE

89

Todas las opciones van acompañadas de papa horneada y vegetales al vapor. Nuestros invitados podrían compartir mesa durante la cena *Opción vegetariana disponible con previo aviso de 24hrs.

INCLUYE

Este romántico Galeón español te dará las armas necesarias para enamorar a tu pareja como si fuera la primera vez. Disfrutarás de una deliciosa y elegante cena, acompañada de la mejor barra libre nacional en el lugar, y pasarás el resto de la velada bailando con tu alma gemela al ritmo de los acordes del romántico saxofón.

Quedarás encantado al vivir la noche más romántica de tu vida a bordo de este gran barco de ensueño.

BARRA LIBRE NACIONAL

En nuestra barra libre, encontrarás múltiples opciones de los mejores cócteles del lugar y tendrás la oportunidad de explotar tu creatividad al crear una bebida nueva y refrescante completamente para ti.

Disfruta del romántico y lento vaivén del saxofón, el cual te guiará durante toda la noche hasta alcanzar el profundo deseo de una noche perfecta.

SAXOFÓN EN VIVO

GALEÓN ESPAÑOL

En nuestro romántico Galeón español, tendrás el mejor escenario para el amor. Con su elegante diseño y atmósfera mágica, rodeado de la laguna Nichupté, velas, una deliciosa cena y el más perfecto clima, será tu noche ideal.

  • Transportación disponible desde la Riviera Maya con costo adicional
  • Código de vestimenta: Casual
    (te sugerimos traer un suéter)
  • Impuesto de muellaje no incluido
  • Fotos no incluidas (Fotografías profesionales estarán disponibles a la venta)

Ofrecemos el servicio de transportación terrestre desde los hoteles de la Riviera Maya en el primer horario. Para el segundo horario, el servicio sólo está disponible en martes, jueves y domingo. La tarifa por el servicio es de $15 USD por persona.

Las tarifas y horarios pueden variar dependiendo de la fecha de tu reservación.

NO INCLUYE

  • Transportación al muelle de Aquatours.
  • Fotos de tu experiencia
  • Impuesto de muellaje (Este cargo deberá ser pagado por persona al momento del registro).