Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!

¡Descubre las promociones de cena romántica en Cancún que tenemos para ti!

Explora el encanto de Cancún con nuestro tour romántico, con una cena de tres tiempos, barra libre y música en vivo en un ambiente único. Reserva una experiencia inolvidable en Columbus Romantic Dinner. ¡Descuentos exclusivos! al reservar en línea!

Obtén 25% de descuento en cenas

Válido hasta el lunes, 26 febrero 2024






Explora el encanto de Cancún con nuestro tour romántico, con una cena de tres tiempos, barra libre y música en vivo en un ambiente único. Reserva una experiencia inolvidable en Columbus Romantic Dinner. Reserva tu cena y obtén hasta el 30% de descuento al reservar en línea.



Platillo Rib Eye

Sumérgete en una experiencia gastronómica excepcional con nuestra Cena Rib Eye en Columbus. Disfruta de un suculento corte Rib ye cocinado a la perfección, acompañado de verduras al vapor y papa al horno.

Quiero reservar

Platillo de Langosta

Deléitate con la exquisitez marina en nuestra Cena de Langosta en Columbus. Disfruta de la frescura y sabor único de la langosta preparada a la perfección. Acompañada de guarniciones exquisitas, esta experiencia promete una velada inolvidable llena de lujo y placer para los amantes de la buena comida.

Quiero reservar

Platillo Mar y Tierra

Descubre la armonía perfecta entre sabores del océano y la tierra en nuestra Cena de Mar y Tierra en Columbus. Deléitate con la combinación única de un jugoso corte de carne y una deliciosa Langosta, todo cuidadosamente preparado para una experiencia gastronómica inolvidable.

Quiero reservar

Platillo Vegetariano

Explora la deliciosa diversidad en nuestro menú con la Cena de Lasagna Vegetariana en Columbus. Disfruta de capas de pasta perfectamente cocidas, rellenas de una mezcla sabrosa de vegetales frescos y queso exquisito. Una experiencia culinaria satisfactoria y completamente vegetariana.

Quiero reservar

Preguntas frecuentes

Columbus se encuentra ubicado en Marina Aquatours, la cual se localiza en Boulevard Kukulcán Km 6.5, en la Zona Hotelera de Cancun.

El tour de tu promoción de cena romántica en Cancún de Columbus tiene una duración de 2 horas y media aproximadamente.

La edad mínima para zarpar en nuestro Galeón español es de 14 años de edad. Si eres menor de edad considera que no está permitido ingerir bebidas alcohólicas, ya que se te solicitará identificación oficial.

Información Importante

  • Todos los servicios requieren previa reservación
  • Se restringe la venta y consumo de bebidas alcoholicas a menores de edad
  • Si reservas servicio de transportación terrestre, debes indicar en el paso 1 de tu proceso de compra el Hotel, Lobby y numero de habitación
  • Si por cuestiones climatológicas la Marina llegara a cancelar el tour y en caso de que los huéspedes no pudieran reprogramar, se procederá a hacer un reembolso proporcional al de la cena pagada.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver política.