Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el punto de encuentro y desde dónde zarpa el barco?

¿Cómo puedo llegar a la marina?

¿Dónde puedo reservar la transportación?

¿ Puedo pagar en Pesos Mexicanos utilizando una tarjeta emitida en el extranjero?

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que presentarme en el muelle para hacer mi check-in?

¿Cuánto dura el Tour?

¿Cuál es el recorrido que hace el barco durante el Tour?

¿Qué días de la semana está disponible el Tour?

¿Qué ventajas tiene cada horario del Tour?

¿Cuál es el código de etiqueta?

¿Cuál es la edad mínima para participar en el Columbus Lobster Dinner?

¿Cuántos pasajeros pueden realizar el Tour?

¿En qué consiste la cena? ¿Cómo se sirve el plato?

¿Dónde sirven la cena... en la parte de afuera del barco o adentro?

¿Qué tipo de barra libre se ofrece en el Tour?

¿Se puede solicitar servicio privado para un grupo o un evento especial?

¿Cuál es el mínimo de personas que se requiere para reservar un grupo?

¿Qué pasa si llueve?

¿Debo tomar pastillas para el mareo?

Si no voy en pareja, ¿me voy a aburrir?

Si realizo y pago mi reservación para el Tour y posteriormente decido hacer otro de los Tours de su compañía, ¿tengo algún descuento?

¿Qué tarjetas de crédito se pueden utilizar para pagar este servicio?

¿Cuál es la política de cancelación?